Cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

The Good Karma te permite cambiar tu producto hasta 10 días corridos desde la fecha en que lo hayas recibido. El plazo de notificación es de 48 hs desde la recepción.

Debes presentar la boleta, mail de confirmación o número de pedido.

Los productos deben estar sin uso, con sus etiquetas y embalaje original. Cabe destacar que por motivos de higiene NO se aceptan cambios de aros.

No aplican cambios ni devoluciones en el caso de productos que hayan sido vendidos en oferta, descuento o liquidación.

No se aceptan cambios por corte de cadenas ya que todos nuestros productos son revisados y se comprueba que la cadena esté en perfectas condiciones.

No cubrimos los daños por PH de piel en los productos como cadenas, ganchos, valier, etc. El Oscurecimiento de los metales o desgaste de piezas enchapadas en oro se debe netamente al PH de la persona o suciedad de la pieza. 

Los daños por uso de químicos (perfumes, agua o sudor) en el desgaste de las piezas enchapadas en oro son atribuibles al uso y cuidado de la pieza y no a una falla de fábrica.

Con relación al cambio de talla de anillo es sólo por otra talla según stock disponible y con un plazo de 10 días corridos desde realizada la compra.

* No aplica para cambios porque el producto fue regalo, no le gustó el color elegido o cambio de talla, etc. (Nosotros como empresa no tenemos como verificar que la joya no haya sido “usada”)

 

Garantía

Si el producto resultó tener defectos, The Good Karma te ofrece el cambio del producto o la devolución del dinero.

Nuestra garantía cubre fallas de fábrica, errores en la selección de productos atribuibles a nuestra bodega, problemas en la pieza desde su origen, SIN uso.

El procedimiento para cambios es el descrito en la Resolución Exenta del SERNAC Nº 184, inciso II letra B. 

Medio por el cual se realiza: Se utilizan los mismos medios que se emplearon para celebrar el contrato. Es decir, que al ser venta online con despacho a domicilio, los cambios se realizan de la misma forma, enviando el producto defectuoso a nuestra bodega. 

Si quieres cambiar tu compra podemos hacerlo a domicilio (sólo en RM) puedes elegir esta opción donde el costo es de $3.290

Si no quieres hacerlo a domicilio y necesitas un cambio te pedimos puedas enviar el producto a nuestra bodega para gestionar el proceso de cambio. Puedes enviarlo a través de empresas establecidas (Starken, Chilexpress, Correos De Chile), o bien por Deliveries particulares.

El envío a bodega procede EXCLUSIVAMENTE cuando hemos revisado tu caso previamente y autorizado el proceso de garantía. La dirección y los detalles del envío se informan por Interno.